Desde los meandros.

De todo un poco pero abreviando (no como los meandros).

Soy de Aragón, Kase O. 24 diciembre 2012

Filed under: Cultura y arte — Aznar @ 18:52
Tags: , , , ,

Hace mucho que disfruto oyendo esta canción. Hay personas de fuera de Aragón que me han confesado que también les encanta, quizás porque desde lo local habla de lo global.

¡Ayer me enteré de que fue compuesta por Kase O (Javier) cuando solo tenía 14 años!

Edito: me he dado cuenta que esta es la entrada 200 de mi blog, me lo acaba de chivar wordp

 

Responder

