Desde los meandros.

De todo un poco pero abreviando (no como los meandros).

La Dosis Perfecta, Panteón Rococó. 30 agosto 2012

Me encanta esta canción del grupo mexicano Panteón Rococó. Últimamente estoy descubriendo varios grupos de Latinoamérica que sin duda valen la pena. Sin embargo nunca los escucho en la radio, siempre vienen recomendados por amigos. Parece que es complicado cruzar el charco de oeste a este, al menos por la parte más meridional del continente, porque desde los Estados Unidos se cruza bastante bien…

¡Este es mi pequeño puente, disfrutadla!

 

2 Responses to “La Dosis Perfecta, Panteón Rococó.”

  1. GENESIS Says:

    panteon rococo es mexicano no chileno :0 omg

    • Aznar Says:

      Hola Génesis,

      muchas gracias por la apreciación. Me equivoqué porque me lo recomendó una amiga que está en Chile y deduje que era de allí.

      Disculpas por la metida de pata a todo el que haya pasado por aquí. Voy a editar la entrada cambiando “chileno” por “mexicano” para que quede patente que son latinoamericanos pero no sudamericanos.

      Un saludo y gracias de nuevo.


Responder

