Desde los meandros.

De todo un poco pero abreviando (no como los meandros).

Camps en el juicio sin disimulo. 1 febrero 2012

Aunque me cueste mucho, no voy a entrar en si esta persona es culpable o inocente. Tampoco en su gestión como President de la Generalitat Valenciana. Ahí está la información para que cada uno saque las conclusiones que pueda.

Solo me voy a centrar en las formas chulescas, cómplices y chabacanas que Camps emplea en el juicio. Al menos en este momento que aquí se muestra y en el que se dirige a la zona en la que sienta el jurado popular:

No obstante, lo que más me llama la atención es que la corrupción siempre se ha sabido que existe, que los tratos de favor están a la orden del día, etc. ¡Pero es que antes se disimulaba! Ahora vas al juicio y le haces gestos cómplices (y hasta le guiñas el ojo) al jurado que tiene que decidir si eres culpable o inocente. ¡Con dos cojones! “Ese tío es mi colega, hace lo posible por absolverme y que quede claro, joder”. Si total, ¿qué más da? A la gente se la sopla…

Luego, vas buscando información y conoces las estrechas relaciones entre un miembro del jurado y Camps. En fin, España, país de libertades y derechos. ¿Pero para quién?

 

One Response to “Camps en el juicio sin disimulo.”

  1. wajis Says:

    Es lamentable.
    Yo si me voy a centrar en la gentuza de gestor y de persona que es.
    No se merecen nada, se le tendría que caer la cara d verguenza.
    Cada día me da mas asco esta gente y su devenir del estado español.
    Pero a estos mismos se les ha votado, la gente es estupida.
    TEnemos lo que nos merecemos, o ¿mas?, quien sabe.
    Desde luego los del tercer mundo no se pueden sublevar porke sino les matan.
    Y aqui si te sublevas, te multan con ley incivica.
    Donde esta la libertad¿ ¿Y eso llaman democracia?
    un saludo javi


Responder

