Desde los meandros.

De todo un poco pero abreviando (no como los meandros).

Mantas volando con pelícanos. 6 enero 2012

Filed under: Fauna y flora — Aznar @ 20:28
Tags: , , , , , , , , , , ,

Preciosas imágenes de un documental de la BBC en el que se ve a mantas (tipo de pez aplanado) saltando y flotando unos metros por el aire. También hay pelícanos volando. Grabado frente a las costas de la California mexicana, en el Mar de Cortés.

Es admirable la calidad técnica y de contenidos de los documentales de la BBC que he tenido oportunidad de ver, recuerdo muy gratamente algunos de ellos: una serie de seis documentales sobre China y su diversidad biológica, un reportaje del Che y otra serie de tres programas en las que recorrían toda la línea del Ecuador. Se disfruta viéndolos y además al final sientes que han aportado algo, que hoy en día no es poco.

 

3 Responses to “Mantas volando con pelícanos.”

  1. Fabien B. Says:

    ¡Hola Javi :-)!

    ¿Qué tal estás?

    Sólo para decirte que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de los reportajes de la BBC. Tanto la calidad de las imágenes como el valor informativo de los comentarios siempre me han parecido estupendos! Con todas las cadenas de televisión que tenemos hoy en día me parece una lástima que haya tantas pocas que propongan cosas de este índole…

    Aprovecho esta ocasión para felicitarte otra vez por la calidad de tu blog! Me paso por aquí bastante a menudo y siempre leo cosas muy interesantes. Enhorabuena, amigo ;-)!!!

    Fabien.

    • Aznar Says:

      Salut Fabien!

      Ça va bien, merci.🙂

      En cuanto a las televisiones, hay algo de esperanza con alguna otra. Por ejemplo, te recomiendo que le eches un vistazo, si no lo haces ya, a Telesur (www.telesurtv.net). Sus reportajes sobre sociedad, economía y política son muy buenos y abordados desde un punto de vista muy diferente al de las televisiones corrientes de aquí de Europa. Eso sí, si lo que se pretende es ver documentales de biología ese no es el canal.

      Gracias por tus palabras sobre el blog. Da gusto oír cosas así. Espero poder dedicarle más tiempo porque últimamente no puedo tanto como me gustaría.

      ¡Cuídate amigo!

  2. Dicho de otra manera, toda personalidad puede ser lo nuevo en la pol tica siempre y cuando se tenga la memoria de un pez, cortoplacista.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s