Desde los meandros.

De todo un poco pero abreviando (no como los meandros).

Anonymus, desaparece Facebook. 8 agosto 2011

Si yo fuera Facebook no estaría muy tranquilo debido a la amenaza que ha recibido la red social desde Anonymus. Y Anonymus cuando dice algo lo suele cumplir, al menos un ataque potente habrá seguro. Que llegue a destrozar Facebook es ya otro cantar. Habrá que esperar al día 5 de noviembre para comprobarlo y por si acaso que la gente se vaya apuntando emails que no tengo de la gente del Facebook.😀

¡A ver qué acontece en noviembre! ¡Mucha suerte para Anonymus en todas sus acciones!

 

6 Responses to “Anonymus, desaparece Facebook.”

  1. diego Says:

    jaja, yo creo que es un video de broma, o publicidad realizada por facebook de algo que quieren sacar el día 5 de noviembre…

    con el tiempo nos enteraremos…

  2. Aznar Says:

    Hombre es cierto que Facebook es útil para difundir ciertas cosas que no salen en los medios tradicionales y eso iría a favor de Anonymus. Pero es que eso en general se consigue en todo Internet. Y también es cierto que Facebook juega con información nuestra como quiere, y de hecho comercia con ello. Así que supongo que eso es lo que lleva a Facebook a atacar.

    Sinceramente no creo que lo destruya definitivamente pero tampoco pienso que pueda ser publicidad de Facebook de la mano de Anonymus porque sería muy difícil de explicar por parte de Anonymus.

  3. coshita Says:

    LA VERDAD ES ESTOY MUY SORPRENDIDA POR LA NOTICIA PERO NO CREO Q LO CIERREN Y LA VERDAD ES EL FACEBOOK SOLO HAY Q SABERLO LLEVAR Y LA INFORMACIÓN Q ES CONFIDENCIAL Y ESO NO TIENE LA CULPA EL FACE SINO LOS USUARIOS POR Q PUBLICAN HASTA LA HORA Q HACEN SUS NECESIDADES … Q SI VAN CON LAS AMIG@S O Q SI VAN SOL@S UFFFFFF PASAN DE PENDEJOSSSSSSSSS PEOR FACE NO CREO Q LO CIERREN!!!!!!!!!

    • Aznar Says:

      Hola Coshita, sinceramente yo tampoco creo que lo cierren.

      En cuanto a la privacidad es cierto que hay gente que publica cualquier chorrada, pero eso al fin y al cabo no es muy aprovechable por Facebook. Ellos comercializan con todos nuestros datos y veden la información según los “me gusta” que clickamos, los anuncios que vemos, etc.

      Quizás se interesante leer esto: http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=2754
      😀


Responder

