Desde los meandros.

De todo un poco pero abreviando (no como los meandros).

Problema del Bizi. 14 marzo 2011

Filed under: General — Aznar @ 11:04
Tags: , , , , ,

El sistema Bizi, una de las mejores medidas tomadas en esta ciudad, puede morir de éxito. Muchos días las estaciones del centro a horas punta de la mañana están ocupadas completamente siendo imposible dejar la bicicleta.

Por el contrario, al finalizar la mañana no se encuentran bicicletas disponibles en ninguna estación del centro. Sé que hay diferentes personas que se encargan de transportar las bicicletas desde las estaciones más saturadas a las más vacías. El caso es que a pesar de que siempre están de un lado para otro con la furgoneta las bicicletas escasean a ciertas horas y abundan a otras.

Estación Bizi en Zaragoza.

Por lo que si se plantea un aumento de bicicletas y de usuarios de un 30% según ha anunciado el Ayuntamiento, le pido que refuerce notablemente las estaciones más céntricas (más plazas por estación y nuevas estaciones) y el servicio de distribución de bicicletas.

Descripción de cómo funciona el servicio:
http://www.viajespasion.com/disfruta-de-zaragoza-en-bicicleta.html

 

2 Responses to “Problema del Bizi.”

  1. Diego Says:

    Aunque no es de las peores medidas que ha realizado el Ayuntamiento, yo tampoco la calificaría dentro de las mejores, si que lo es desde un punto de vista deportivo, saludable y ecológico. Pero no podemos olvidar que es una sub-contrata administrativa realizada a una empresa que se dedica a las vallas publicitarias y que quizás lo más grave es que no llega a los barrios, se queda en las zonas del centro, por lo cual no sirve para vertebrar la ciudad y comunicar con bici los espacios.

    Necesita un empujón y más desarrollo, pero entre que la empresa no esta por al labor y el Hay-untamiento anda arruinado…
    🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s