Desde los meandros.

De todo un poco pero abreviando (no como los meandros).

¿De qué ciudad se trata? 23 noviembre 2009

Filed under: Adivinanza fotográfica — Aznar @ 15:56
Tags: , ,

Ya que el fin de semana no he podido poner la típica foto, lo hago ahora.

 

15 Responses to “¿De qué ciudad se trata?”

  1. Charlie Y Says:

    Hersinki? jajaja ..bueno la verdad que no sé pero parece una ciudad fria de centroeuropa por la nieve de los tejados (Praga,…) pero me decanto x una ciudad escandinava ya que veo edificios modernos y en centroeupa que yo recuerde no se alternan antiguos con modernos,…hasta aquí mi reflexión filosófica jajaja

  2. JESUS Says:

    I’d swear that it´s Riga. These are my reasons:

    1) The tipical sloping roofs.
    3) The buildings of the picture.
    4) I took one thousand pictures of there …

  3. losmeandros Says:

    jujujuju. Habéis fallado los dos maños míos…

  4. civerr Says:

    En la fotografía aparecen varias pistas: la arquitectura y los rascacielos.
    Ampliando la imagen, en los rascacielos se puede leer SEB y Radissonblu. Googleando Radissonblue es una cadena de Hoteles internacional,y SEB hay una página web de una empresa tiene el dominio .se (suecia), pero el logotipo es un distinto y no me convence, así que descartada Suecia (pero no del todo) seguimos en el norte de Europa por la inclinación tejadil.
    Así que siguiendo la pista de los hoteles, el más parecido que he encontrado ha sido uno en Copenhage, la verdad tampoco se parece del todo, porque me he recorrido toda Europa con un mapa que hay el la página web (incluida Suecia) y no he encontrado ninguno con ese pichorro colorao!!

  5. losmeandros Says:

    🙂 Muy buenos argumentos y medidas tomadas, pero la conclusión está fallida😦, no es Copenhague.

    Pero, si miras en la página web de Radisson Blu otra vez el hotel este aparece sin el chirimbolo ese de arriba. Que la verdad que despista mucho.

    De todas formas estáis todos bien encaminados.😀

  6. Charlie Y Says:

    Me parece que esta vez nuestro amigo maño nos quere vacilar un poco con los dichosos países bálticos de cuyo nombre no quiero acordarme (“Estuvia,Litonia y Letuavia”),….pero me decanto por Riga
    Si es de Suecia lo reconocería porque no hace muchos años que estuve ….al no ser que me falle la memoria, que ya sería preocupante a mi edad,jejejeje
    saludoooss varios

  7. Cohencin Says:

    Yo voy a cambiar un poco y digo Irlanda, más que nada porque sé que has estado y ambos edificios están ahí. De ciudades ni hablamos. No tengo ni idea. Da una pistica.

  8. losmeandros Says:

    Alguien antes ha nombrado el país, pero nadie la ciudad exacta que aparece en la foto.

    Tu, Cohencin, te me has ido mucho. Los demás están mejor situados por el norte y el este de Europa andan los tiros.

    Lo que aparece en primer término (la zona vieja de la ciudad) es Patrimonio de la Humanidad.

    ¡Venga que lo tenéis!

  9. jesus Says:

    What’s the hell?
    Debería ser RIga joder!, si el centro histórico de Riga es un jodido patrimonio a la humanidad segun la jodida UNESCO. Damn it!🙂

  10. El catalán Says:

    Es el casco antiguo de Tallin

  11. jesus Says:

    catalonio maricon

  12. Charlie Y Says:

    Lo tengo: mi pueblo!!! jajaja
    Bueno pues si mezclamos Este+Báltico+Norte+un país nombrado+No es Riga……puesss Tallín!! está cerca d Helsinki, sólo hay q pillar un ferryyyyyy

  13. civerr Says:

    Tal + Cualín > Tallin
    Como ya han dicho. Y para lucirme un poco😛 voy a decir que el edificio con un triángulo en el tejado (si si, el famoso SEB) es el banco estonio y la torre que se ve en segundo plano posiblemente sea la del hay-untamiento con una veleta en forma de guerrero ¡ala! jaja ¡viva gugle!

  14. losmeandros Says:

    ¡Sí, senyor catalá! ¡Es Tallín, la capital de Estonia!

    Una magnífica ciudad que vale la pena visitar más allá de su casco antiguo únicamente. Hay un parque con palacetes muy majo hacia el este, y más hacia levante se encuentra el estadio del festival de la canción con una bonita explanada a modo de grada. Siguiendo en esa dirección se llega a un típico monumento soviético que, sin ser muy bonito, impresiona por sus dimensiones.

    Por cierto Civerr, yo creo que SEB es un banco sueco. De estos que ahora tienen bastantes problemas por todo el dinero que han metido en las tres repúblicas bálticas y todos los problemas que estas atraviesan.


Responder

