Desde los meandros.

De todo un poco pero abreviando (no como los meandros).

Se marchó el Stupid. 3 noviembre 2009

Filed under: General — Aznar @ 0:28
Tags: , , , , ,

Ya hace tres días de su partida, y ahora ya quedan atrás los malos momentos de la despedida. Ese instante en el que no sabes muy bien qué decir y en el que una mirada a los ojos con un apretón de manos y su posterior abrazo lo dice todo. Los dos supimos que era suficiente. Salí por la puerta diciendo “boa sorte e muito obrigado” y esperando que nos volviéramos a ver.

Ahí está el problema, ese es el origen de los malos momentos de los días siguientes. Por supuesto (eso espero) no es una despedida para siempre, pero la distancia no es de una hora en AVE y 20€ ni tan siquiera de dos horas en avión y 200€. No, son miles de kilómetros y cientos de Euros, y un océano por el medio. Puede ser que pase mucho tiempo hasta el reencuentro y eso me hizo estar el fin de semana con una sensación muy desagradable, como si tuviera una malla comprimiendo mi estómago o no sé que entraña. Son muchas horas juntos: en el tren, el bus, en coche, en bici, de barbacoa, “echando bailables”, corriendo, jugando al fútbol, saltando en las fotos, en la sauna, andando a toda velocidad por Rusia, Laponia, Helsinki, Porvoo, etc. En definitiva, mucho tiempo juntos. Supongo que por todo ese tiempo al final nos llamábamos “stupid” continuamente, por hacer algo nuevo y ser una palabra muy similar en castellano, inglés y portugués.

Pero bueno, al tiempo es precisamente eso lo que queda, los buenos momentos juntos. Y la maldita malla que estuvo conmigo todo el fin de semana se agranda y se va convirtiendo poco a poco en una completa satisfacción. El saber que hay alguien al otro lado del Atlántico en el que puedes confiar para lo que quieras y con el que has pasado dos meses increíbles es más importante. Supongo que así es la vida, tras el valle llega la cima, pues tras los malos momentos llegan los buenos. Es verdad “que el tiempo lo cura todo”, o casi todo.

Así que “stupid”, si lees esto y consigues entender castellano, lo dicho: mucha suerte por tu viaje por la vieja Europa y muchas gracias por todo, especialmente por tus magníficos cursos adelantados de “Cómo viajar aprovechando al máximo”.

 

One Response to “Se marchó el Stupid.”

  1. tita Says:

    Javi por favor,No te pases de comentar estos temas tan sensibles de despedidas, porque ya sabes lo lloricas que es tu tía.
    he leído todo el comentario de la Despedida de stupid con los ojos empañados. ya me conoces. un beso muy fuerte y un apretón de manos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s